¿Quiénes somos?

Servicios de Ingeniería

Dingemas es una empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería, especialmente los relacionados con las estructuras de obra civil, edificación e industriales, las cimentaciones y los sostenimientos.

Comenzó su andadura en Octubre de 2010, desde entonces ha ido aumentando su plantilla a medida que los proyectos en los que participaba iban demandando más recursos y actualmente cuenta con 4 Ingenieros de Caminos.

Toda la vida de las estructuras

Los servicios de Dingemas abarcan toda la vida de las estructuras, desde la fase de estudios previos o alternativas, hasta su revisión y rehabilitación, pasando por la redacción del proyecto y asistencia técnica en obra durante su ejecución.

Nuestra filosofía

La filosofía de Dingemas se resume en el principio de tratar a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados. El rigor y la confianza son fundamentales en un área de responsabilidad como son las estructuras por lo que desde nuestros inicios nos hemos esforzado en ser siempre claros y francos en nuestro trabajo. Es importante que una estructura esté bien diseñada para que cumpla su función, por lo que nos aplicamos el consejo que siempre damos a nuestros clientes, o hacemos las cosas bien, o es mejor no hacerlas.

Go to top